miércoles, 13 de mayo de 2009

Monasterio Benedictino de la Santa Cruz de Sahagún de Campos


Somos una Comunidad contemplativa de once hermanas, que vivimos con entusiasmo e ilusión nuestra consagración a Cristo Señor según el carisma y la Regla de San Benito, Padre de la vida monástica en Occidente. Nuestro Carisma es la intercesión por la Iglesia y el mundo, la acogida fraterna y cálida a cuantas personas se acercan a nuestro Monasterio que, por estar en el Camino de Santiago, la hacemos efectiva con un refugio para peregrinos.
Otro de los pilares en los que se apoya nuestra vida de benedictinas es la escucha atenta de la Palabra de Dios, como una carta de amor siempre personal y actual, ya sea en la celebración festiva de la liturgia o en la oración individual Todo ello vivido en fraternidad y comunión, pues somos una familia en la que las cosas de cada una son las cosas de todas.
Nuestro bellísimo Monasterio de la Santa Cruz está en la histórica villa de Sahagún, diócesis de León (España), con una presencia ininterrumpida de hermanas de más de 450 años.
Por eso a ti joven, que sientes que el Señor te llama a consagrar tu vida en la oración, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
Si eres un sacerdote, que crees en el poder de la oración y en la necesidad de la vida contemplativa como servicio a toda la Iglesia, puede que conozcas a alguien que está buscando su camino. Ayudádnos, por favor, para que esta casa de intercesión y alabanza no tenga que cerrarse.
Poneos en contacto con nosotras para conocernos.
Dios os bendiga.

Nuestra web es http://www.monasteriosantacruz.com
Nuestro correo es benedicsah@wanadoo.es
El teléfono es 987 78 00 78.

Sor Anuncia (abadesa del Monasterio benedictino de la Santa Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario