miércoles, 8 de julio de 2015

vocación del profeta Jeremias

Para reflexionar...

“(4) Entonces me dirigió Yahvé la palabra en estos términos:
(5) Antes de haberte formado yo en el vientre, te conocía, y antes que nacieses, te tenía consagrado: yo te constituí profeta de las naciones
(6)Yo dije: “¡Ah, Señor Yahvé! Mira que soy un muchacho”.
(7) Y me dijo Yahvé: No digas “soy un muchacho”, pues a dondequiera que yo te envíe irás, y todo lo que te mande dirás.
(8) No les tengas miedo, que contigo estoy para salvarte -oráculo de Yahvé-.
(9) Entonces alargó Yahvé su mano y tocó mi boca. Y me dijo Yahvé: Mira que he puesto mis palabras en tu boca.
(10) Desde hoy mismo te doy autoridad sobre las gentes y sobre los reinos para extirpar y destruir, para perder y derrocar, para reconstruir y plantar”. (Jer 1, 4-10)
           
                                                              *           *           *

(5) Dios me llama hoy, pero ya me tenia elegid@...
No obstante tengo libertad para aceptar esa vocación o no.
(6) No importan mis pobrezas...
(7) Si Dios da la tarea da la fuerza.
(8) Por el Camino que Dios me propone es por el cual me salvare y en el que seré 100% FELIZ por raro que parezca al principio.

Ahora continua con tu oración personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario