domingo, 11 de junio de 2017

¡¡¡Te esperamos!!!

   A tí querida joven, hoy día de la Santísima Trinidad, día de los contemplativos, te lanzamos una convivencia los dias del 17 al 21 de Julio en la que hemos estado trabajando con mucha ilusión.
   Queremos darte a conocer la vida consagrada, consagrada a Dios y a los hermanos, desde el CORAZÓN de la Iglesia, aquello que no se ve pero está ahí y es importante y participa en sustentar el cuerpo.
   Queremos darte a conocer el carisma benedictino, paz, felicidad, liturgia, comunidad, lectio, oración, trabajo...que no esta reñido con la diversión y el deporte, que también hacemos.
   Si te decides a asistir participarás de nuestros rezos, en dinámicas para encontrarte con lo mejor de ti misma, pues eres un tesoro, y en ratos en los que nos preguntaremos ¿Que quiere el Señor de mi? en un cineforum, en un día de campo, de peregrinación (estamos en el camino de santiago), en un taller de lectura orante...y mucho mas.
   Somos una comunidad de 12 monjas entre los 21 y los 88 años, vivimos en Sahagún, en la provincia de León, a las benedictinas se nos conoce por el "Ora et labora" por la acogida fraterna y por el amor a la liturgia.
   Para participar en esta convivencia llama al 662171813 (también tenemos Whats app)


ESTO ES LO QUE A MI ME LLENA DE GOZO, Y TE LO PROPONGO, PARA QUE LO CONOZCAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario