domingo, 26 de abril de 2015

IV Domingo de Pascua: El Buen Pastor

El Señor es mi Pastor nada me falta (salmo 22)

Mis ovejas escuchan mi voz...¿Escucho yo la voz del Señor? ¿Que hago por encontrarme con Él?

Hoy es el dia dedicado a la oración por las vocaciones...¿Cual es mi camino? ¿Lo sigo? ¿Me preocupo por mi futuro? ¿Y el de la Iglesia?

El Señor tiene un plan para ti, el mundo es como un inmenso puzle, TÚ eres un pieza fundamental pues si te escapas o no aceptas la vocación que el Señor tiene para ti es como si pierdes una pieza del puzle, hay un vacio, que nadie más que tú puede llenar, eso se queda sin hacer, todo lo que podrias ayudar se queda sin hacer, todas lo que depende de que tú estes ahí se queda sin hacer...y además tendrás un vacio...un no se qué...que te impide ser 100% feliz...no es una condena, no es para meterte miedo, lo digo por que me preocupo de ti, de los que de ti dependen, de la Iglesia, del mundo...¡SALTA!
Esto no va dirigido solo a los que aún no conocen su vocación si no tambien a los que ya la conocen, para que luchen por esas pequeñas cosas que tienen que cambiar para hacer su dia a dia perfecto y alcanzar la vocación común que es la SANTIDAD.

Reflexionemos, hagamos silencio en el corazón, contémosle a nuestro amigo Jesús, hermano Jesús lo que nos ronda la cabeza y preguntémosle: "¿Señor que más quieres de mi?" sin miedos pues: si el Señor es mi Pastor NADA me falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario