viernes, 23 de abril de 2010

¿Conoces a Benedicto XVI?

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo que se haya eliminado ya que el blog es vuestro, pero desde cuando la libertad en pensamiento hace daño a alguien? Entiendo que no se admitan los insultos, pero que yo sepa, no insulté a nadie, o no es cierto que en todo lo que vivamos no se llega a conocer a las personas?. Bien, seguir borrando opiniones que no os gusten y dareis una visión sesgada a todo aquel que pretendió seguir a Cristo.

    ResponderEliminar
  3. <> Gracias por mostrarnos la Voluntad de DIOS para cada uno de nosotros, querido Papa benedicto XVI, ánimo, Jesús dará testimonio más que nunca de los atrubilados y perseguidos...

    ¡¡¡Ánimo en estos momentos difíciles, querido Papa!!!
    ¡¡¡Estamos unidos en oración!!!
    Jesús no abandona nunca a quienes que queremos mostrar su Espíritu y su Verdad!!!
    QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO, BENEDICTO XVI,Y TE SIGA LLENANDO DE ESPÍRITU SACERDOTAL CON SU SABIDURÍA, PACIENCIA Y PERSEVERANCIA, AMÉN!!!
    SI DIOS ESTÁ CONTIGO, ¿QUIÉN CONTRA TI?

    ResponderEliminar
  4. Aquí nadie es publicista de nada, se trata de un espacio para dar opinión testimonio de fe cristiana apoyando los principios de Cristo como dices y las vocaciones en general, sin meterse con nadie.De ahí que se suprimiese, pero razón tienes en la libertad de expresión.Todo es opinable pero siempre desde el respeto mutuo y tolerancia, no hiciste una opinion sino un juicio de valor y eso no es permisible.Razón tienes en que no se llega a conocer a las personas del todo.El que pretende seguir a Cristo tiene que cada día coger su propia cruz y seguirle. gracias por tu participacion

    ResponderEliminar
  5. Creo que noentendió nada de lo que escribí, pero en fín.
    Primer punto dije que nadie puede conocer a nadie.
    Segundo punto. Expresé mi admiración por quien había construido esa publicidad, simplemente.
    Tercer punto, no sabía que había tantos administradores en este blog.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por saber que gustaba el video efectivamente puede ser que no fue comprendido el comentario si es asi es bueno saberlo.Y lo de administradores es que todos necesitamos ayuda en un momento dado asi que bueno en definitiva todos estamos unidos en un mismo sentir a la luz del Señor nos guiara sin duda.Seguiremos mejorando con ayuda de todos para dar testimonio de nuestro Jesus vivo.

    ResponderEliminar