jueves, 17 de noviembre de 2011

AVISO: A las comunidades de vida activa y contemplativa...

Queridas comunidades:

Convencidos como estamos de que sois necesarios en la Iglesia, de que el Cuerpo de Cristo precisa de todos sus miembros, que se complementan, queremos haceros una invitación:

Si confiáis en el valor de los medios como éste para ayudar a sembrar la semilla de la vocación en el mundo y en el corazón de los jóvenes que están tras esas pantallas...

Si queréis dar a conocer el tesoro de vuestros carismas y espiritaulidades, convencidos de que muchos jóvenes pueden encontrar en ellos respuesta a sus inquietudes y llamadas....

Nosotros queremos hacer de este blog nuestro un servicio para vosotros. Sólo tenéis que enviarnos el testimonio o el comentario (no muy extenso) que queréis que se publique en el blog y lo haremos con mucho gusto. Luego pasaremos el enlace al grupo de facebook. Lo mismo vale si son videos de youtube (mandarnos el link) o un cartel invitando a algun acto vocacional, etc. Estamos a vuestra disposición escribiéndonos un mensaje como comentario aquí o a la direcciones de mail: padrerubeng@gmail.com

ADELANTE!!

4 comentarios:

  1. De la experiencia, de la llamada de Dios a cada persona,es desde donde se puede dar testimonio de una vida distinta, plena y gozosa. El retirarse del mundo, aunque no apartarse de él,es posible que se pueda dar más "Vida", aunque algunas personas no lo entiendan, cuando una persona joven, hace dicha opción.
    Dios Bendiga a todos los que decidieron decirle "SI", en el sacerdocio o en las distintas comunidades de religiosos o religiosas.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera ponerme en contacto con Uds. porque estaríamos muy contentas de que nos incluyeran en su blog. Le escribo desde una Comunidad de Vida Contemplativa. A continuación le mando nuestro enlace web:

    www.canonesas.org

    Si sería muy amable de contactar con nosotras le estaría muy agradecida ya que no veo ninguna dirección de correo disponible para escribirle.
    Atentamente y unidos en la oración,
    Canonesas Regulares de San Agustín

    ResponderEliminar
  3. Ya está escrita mi dirección de mail para que puedan enviarme el material a colgar. Fue un error, disculpen.

    ResponderEliminar
  4. HOLA NO EXISTE NADA DE LA PAGINA DE CRISTO TE LLAMA YO ERA SEGUIDORA PERO UN BUEN DIA NO PUDE CONECTAR.

    ResponderEliminar