lunes, 13 de abril de 2009

RUTA MONÁSTICA JULIO 2009

Queridas todas: Ya estamos a las puertas de la gran celebración del Triduo Pascual y quizás sea un momento privilegiado para estar con el Señor y decirle definitivamente SI. Un sí grande a su seguimiento para que donde él esté, estemos también nosotras.
Eso es lo único que nos puede hacer, de verdad, felices.Os anuncio, en este sentido, la próxima RUTA MONÁSTICA que tendrá lugar del 20 al 25 de julio.

Ya sabéis en qué consiste, en visitar las comunidades de Vida Contemplativa de la Diócesis de León que incluye: Agustinas Recoletas, Clarisas, Concepcionistas, Carmelitas Descalzas, dos comunidades Cistercienses y Tres comunidades Benedictinas.En las visitas entablamos un coloquio en el que las hermanas nos comentan su vida, su carisma, sus dificultades sus experiencias...

Buena oportunidad para discernir o al menos, para conocer algo diferente, y, sabiendo que LO QUE NO SE CONOCE NO SE AMA, TE ANIMAMOS A QUE HAGAS LA RUTA Y SIEMPRE SALDRÁS ENRIQUECIDA EN TU VIDA INTERIOR. Probablemente sea una experiencia que no olvidarás fácilmente.

Puedes pasar esta llamada a otras jóvenes que creas que les puede interesar.Para contactar con nosotras puedes dirigirte al blog: http://www.vocacioncontemplativaleon.blogspot.com/ o al correo vocacioncontemplativaleon@gmail.com

Ánimo, cuanto antes te apuntes antes comenzaremos a preparar esta convivencia contemplativa peregrinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario