domingo, 28 de junio de 2015

Este verano

Este verano, no me abandones por favor yo te amo y nunca te abandono.
Sé que te cansa el trabajo, sé que tienes vacaciones y me parece muy bien pero ahora que tienes mas tiempo, y que te dedicarás más a lo que te divierte no me suprimas de tu horario, yo también quiero estar contigo, que me cuentes cosas, que te apoyes en mi, tal vez no me escuches pero te irás mejor de lo que volviste...a un que solo pases a mi casa 5 minutos o hables conmigo en tu habitación un rato y espero que nos veamos en misa por lo menos el Domingo, a un que yo voy todos los dias.
Yo te amo y quiero lo mejor para ti, no quiero aburrirte ni ocupar todo tu tiempo, solo que seamos amigos.

Tenemos muchas cosas que hacer juntos, tu vida, tu día a día no es perfecto, ponlo todo en mis manos, déjame ayudarte... Además tengo un plan vocacional para ti, ven a mi casa y piensa en tu vocación, cuéntame lo que te gusta, lo que te da miedo, pero también ábrete a mi y deja que yo te hable al corazón.

Ánimo al principio puede que te cueste un poco pero esta amistad merece la pena, yo nunca te abandono estoy a tu lado siempre.

                                                        Jesús




En este tiempo de verano puedes probar la vocación que creas que Jesús te indica, ¿crees que podrías ser sacerdote? ¡Haz una experiencia! ¿Crees que podrias ser consagrado/a? ¡Haz una experiencia! ¿Misionero? ¡Experiméntalo! ¿...? Pues experimenta que tienes tiempo y sobre todo no abandones al que es el Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario