sábado, 25 de julio de 2009

Video vocacional

2 comentarios:

  1. EXCELENTE VIDEOOO !!!! No tiene nada de desperdicio ! lleva a la reflexion! es dinamico y original! Es un resorrer todas esas voces, y terminar con la mejor... bue a veces las otras son tantas que no nos dejan escuchar a la que vale la pena ...
    Pasa y pasa aun cuando escuchamos la de Dios y seguimos escuchando las otras... Desafio y delicadeza de seguir a Esa !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola , me llamo henry tengo 20 años , me estoy preparando para el seminario de los jesuitas en lima-peru xD! ejej para lo que no sabes Ps =D una bromita para alegrar la mañana , bueno les contare una experiancia mia, yo antes fui evangelico por casi 6 años pero en dic del 2008 descubri lo que ablabn de maria pork no lo sabia, me dio colere y mas que todo senti una patia contra mi director de biblia , "gia espiritual" pork dijo que MARIA TENIA MAS HIJOS CON JOSE EN TOTAL ERAN 6 mujere y 6 hombres y io dije :S!! no te pueds meter con mi madre... al prox mes de sali de los evangelicos, PERO"" lo ams raro que siento evangelico senti el llamdo del señor.." que la ves k mi primo se graduo como frater "fray" pork el esta en el convento san agustin , bueno continio... yo soy acolito y caquetista en mi parroquia pero no me cae el parroco de mi iglesia es medio renegon ¬.¬ y ademas piensa q tengo esquisofreenia o.O" pork dentro del seminario san agustin convivencia vocaional 2010 vi un PERRO el animal al k mas miedo le tengo cuando estaba rezando.. o.O" wau.. creo k fue un chucky que kedaria asustarme por ese motivo , deje este camino de la vocacion pork pense k me volveria loco.... luego en todo el msn de marzo estubo con dudas..!! ahora en abril , en mi parroquia rezando y le dije a Dios..! padre.. que quieres que aga de mi vida? me fui luego al mar a rezar a mi rozario , luego algo me dijo k valla ala casa de ami abuela y able con mi tia "madre de mi primo k es agustino..." y me dijo... en san agustin me an dicho k tiene tu ingreso asegurado para agosto.. intentalo..=D en es momento supe k eres Dios quien me llamaba por 3vez a ser ministro sullo..! pero yo no queria ser agustino sino jesuita, ____________ Dios actuo aca______resulta k el 19/04/10 me fui ala Pscog pork me tenia que hacer una examen de orintacion vocaional y me dijo... ¿PORQ QUIERE SER SACERDOTE? y le respondi mi 5 razones!!
    ______1ro, quieo servir alos demas
    ______2do, no quiero pensar solo en mi sino en mi projimo
    ______3ro, la iglesia necesita hombres que esten dispuestos a dar lka vida por Jesus
    ______4to, quiero perdonar los pecados de los homnbres en nombre del creador el unico , y mi motivo de vida
    ______5to y ultimo QUIER SER PARTE DE ESE SELECCTO GRUPO DE JOVENES QUE CAMBIARON EL MUNDO!! porq esa es mi meta! cambiar al mundo...

    el Psc me dijo.. y si no entares a los agustinos pork no intentas con otros??? los Jesuitas son muy buenos , y asi lo hize llege ami casa alas 9pm y quise ablar al convento de los jesuitas , pero me dieron el fono de la parroquia _SaN PEDRO jesuitas EN LIMA-PERU , y able ese mismo disa con el parroco xD!! ejej un ancianito de 92 años o.O si 92! :O"" y le dije sobre mi vocacion , me dijo vente mañana para decir lo k tiene que hacer , asi me asi lo ise.. para mi sorpresa...? el padre CALIZO ya habia ablado con el rector de seminario de los jeusitas :O q tal casulidad...! al dia sigiente tube la entrevista con el rector y me dijo.!! mira.. en 8 meses debesd e salir con chicas,trabajar,ir a fiestas pero lleva una vida cristiana_____ me alegre!! :D!! y bueno desde hay me siento raro... como con una gran alegria y ala ves una duda "podre lograrlo""en verdad estoy mal Pscolg" "mi madre se opone.. y me dice que son webadas!!" pero se que Cristo todo lo puedo..!! =D!!

    ResponderEliminar