domingo, 19 de julio de 2009

Yo tuve miedo y Jesús me fue colmando poco a poco (Testimonio vocacional)


Hola a todas las chicas y chicos. Bueno mi vocación de ser religiosa surgió hace ya 3 años, tenia 16, cuando después de venir de un retiro espiritual, llena de alegría y muy contenta porque conocía un poco mas de la vida de Jesús.
Un día, estando frente al Sagrario, rezando y hablando interiormente con Jesús, sentí algo muy fuerte dentro de mí como un fuego abrasador. Era el AMOR de Jesús que se derramaba dentro de mí…
Al principio tuve miedo, pero poco a poco ese miedo se fue transformando en alegría.
Me fui enamorando más de Jesús, empecé ir mas seguido a misa porque como me dijo mi director espiritual: al recibir a Jesús sacramentado todos los días, nuestro amor con Él iba creciendo. Fue así que empecé a ir todos los días a misa.
Luego de un año, se lo confesé a mi papa primero, tenía miedo de decírselo a mis padres
El me dijo que me iba apoyar siempre. Mas tarde se lo dije a mi mamá, a ella tarde mucho tiempo para decírselo no me animaba y se lo dije un domingo a la salida de misa… Solo Dios sabe como se lo dije porque yo en este momento no me acuerdo lo que le dije…
Bueno desde hace ya 3 años más o menos estoy en discernimiento con una Religiosa y un sacerdote, que son los que me han preparado muy bien.
No se asusten porque a lo largo de este camino maravilloso se van a encontrar con la Cruz que, aunque duela, carguémosla o se van a encontrar como en un desierto, se van a sentir solos pero no vamos a estar solos porque aunque en el desierto pensemos nosotros que no hay nada si que hay es algo inmenso es Dios…
Bueno a todas las chicas y chicos que tienen miedo de encontrarse con Cristo yo le digo que se animen porque el es la verdadera vida…
Respondan al llamado de Dios con un SÍ inmenso…
YO TUVE MIEDO PERO JESUS Y MARÍA ME FUERON CALMANDO POCO A POCO…
La vida es un camino hacia el encuentro con Jesucristo.
Dejen que el Señor los guíe por el camino llano…
tenGAN paciencia, no se apresuren porque los tiempo de DIOS no son los mismos que lo nuestros…
DIOS LOS BENDIGA Y MARIA LOS PROTEJA SIEMPRE…
UN ABRAZO EN CRISTO NUESTRO HERMANO.
BEATRIZ GARCIA- ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario