domingo, 7 de febrero de 2016

Quiero ser monja reallity de Cuatro


Quiero ser monja, de Cuatro

Ya os informamos hace algunos meses que Mediaset estaba viendo la posibilidad de llevar a Cuatro uno de esos reallitys que, aunque no seamos especialmente religiosos, llama la atención por lo extraño de la fórmula. Y es que Quiero ser monja será la forma más sencilla de comprobar cómo es la vida en el interior de un convento.

En España, Quiero ser monja seguirá la rutina diaria de cinco chicas que forman parte de tres congregaciones distintas: Santísimo Sacramento, Santa María de Leuca y Justinianas de Alicante, Granada y Madrid.

Las cámaras del concurso han estado siguiendo a lo largo de seis semanas a las chicas, que tendrán que decidir en antena si realmente quieren consagrar su vida a Dios o vivir la religión fuera de la Iglesia. Desde la productora (Warner Bros ITPV España) han querido destacar el enorme respeto y rigor que han seguido en la elaboración del programa para que no exista la más mínima duda de que no se intenta trivializar o restar importancia a la decisión moral que deben tomar las protagonistas del formato.

Las congregaciones han colaborado
Además, el casting de chicas ha sido un poco más complicado de lo normal ya que había que buscar perfiles muy concretos, que hubieran sentido la llamada de Dios para platearse realizar un proceso como el que describe el reallity.

Hay que recordar que una de las principales dudas que había (y de la que os informamos en su momento) era saber cómo se tomaría el estamento eclesiástico esta invasión de equipos de televisión en espacios habitualmente reservados a la fe, pero finalmente parece que todo ha sido más fácil de lo esperado.

Pronto sabremos su fecha de estreno.

- See more at: http://www.adslzone.tv/2016/01/21/quiero-ser-monja-de-cuatro-un-nuevo-reallity-con-la-iglesia-como-protagonista/#sthash.kKfIni6P.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario