viernes, 4 de noviembre de 2016

Solo estamos de rollo...

De rollo… pues está el papel higiénico, las persianas, la clase aburrida de un profesor, etc. Pero para nada, lo que sientes por una chica/o.
Claro, todos somos jóvenes y queremos vivir intensamente la vida, y después de ver  cientos de películas donde una pareja se acuesta de primeras o canciones de lo genial que fue esa noche y como la recuerda, nos sentimos muy facilmente invitados a querer probar y experimentar al máximo. Queremos besar,liarnos con la otra/o e incluso cuando pase un poco de tiempo (…) “hacerlo”.
“Los objetos fueron hechos para ser usados, las personas para ser amadas” (Jasón Evert).
 Y es totalmente verdad. Piensa que triste es estar con alguien, simplemente por satisfacer esa atracción física y tener placer sexual. Es tratar a la chica o chico como un objeto.
Pero un rollo y liarse porque sí, no acaba ahí, y como todo en la vida tiene un efecto. Supongo que a pesar de todo, querrás acabar teniendo una familia, un perrito, tu casa y trabajo (como todos). Pues bien, piensa en ese futuro chico o chica con la que estarás por siempre y que será quien de verdad te ame y dile: no mira, es que tengo ganas de besar y liarme, tu ya serás un segundo, tercer, cuarto o vigésimo plato.
Por último, si sigues pensando: pero es que… al liarnos no nos hacemos realmente daño, yo te contesto: ¿y a ti quién te ha dicho que no? Claro que sí, como ser humano que eres tienes memoria y un subconsciente, el cual no se aparta o se tira. Cuando estes con tu novia o novio, que será tu definitiva esposa/o, no podrás borrar esas imágenes de las “otras” y al besarla, todos esos “besos”.
El amor verdadero dice: “Tú lo eres todo para mí. Me doy totalmente a ti para siempre”. Este es el compromiso verdadero que salta del corazón de cada persona que realmente está enamorada. ¿Por qué no piensas que hoy es un buen día para en adelante afrontarlo así?

No hay comentarios: