lunes, 7 de noviembre de 2016

Un Sí a Dios con 22 años


Hace unos meses, uno de los miembros del equipo de GivenFaith nos dijo: hay dos chicas que quieren colaborar con nosotros: Ines y Patri; han estado conmigo en Medjugorje. Así, las dos empezaron a formar parte de esta gran familia que es GivenFaith.

Sin embargo, después de unos meses Patri decidió dejar el grupo. Sin decirselo a todo el equipo sino sólo a algunos, había tomado una decisión por la que merecía la pena preparase a conciencia. Ahora ya lo sabemos todos: Patri se nos va al Carmelo de San José este domingo.
Para todos nosotros, también para sus padres y amigos, ha sido un fuerte golpe. Pero somos conscientes de que ella, con su sonrisa contagiosa, desde la primera Fundación de Santa Teresa, rezará por cada uno de los que sacamos adelante esta web y también por los que nos seguís con esa alegría, disponibilidad y discreción que ha tenido todo este año. Gracias Patri por esas oraciones.
Hoy, y creo que lo puedo decir en nombre de todos los que formamos GivenFaith, nos sentimos muy orgullos y a la vez con una enorme responsabilidad porque ella con sus 22 años es capaz de dedicar toda su vida a Quien la ama con locura, y eso nos llena de preguntas, de la pregunta: ¿y yo?
Gracias Patri, porque con tu entrega me ayudas a decir que sí a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario